David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un trío de escandalosos sujetos, fueron asegurados y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, luego de haber sido denunciados por un sujeto al que se siente perjudicado y pide sean castigados conforme a la ley.
Los ahora detenidos fueron identificados como José Isabel Candanoza Ruiz, de 55 años de edad, quien vive en la calle Estefanía Castañeda, número 609, de la colonia Reservas Territorial Campestre, Juan Manuel Quiroz Valdez, de 36 años de edad, quien vive en la misma casa y Adrian Medina Lara, de 38 años de edad, quien vive en la calle Rodrigo Canales, número 129, de la colonia Reservas Territorial Campestre.
A esos sujetos se les detuvo en la calle Estefanía Castañeda, de la colonia antes referida por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Alfonso Martínez y Saulo Correa quienes atendieron el llamado de Jesús Martínez Avalos, de 30 años de edad, quien vive en la calle Estefanía Castañeda, número 106, de la colonia Reservas Territorial Campestre.
Dijo el quejoso ante el Juez Calificador de turno, que los ahora detenidos lo amenazaron de muerte, ya que se molestaron que los acusara de robo, siendo objeto en días pasados, por lo que llamo a la policía para su detención.
Los gendarmes al hacerle una revisión corporal le encontraron a uno de ellos un cuchillo de mesa, por lo que el Juez Calificador de turno, los consigno ante la fiscalía que le corresponde resuelva su situación legal.