David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Atraco con violencia se registro en una farmacia de esta localidad, donde un solitario sujeto amagara a los empleados y los dejara encerrados para posteriormente robar mercancía y huir con rumbo desconocido.
Fue mediante un llamado a la central policial, donde el oficial de la Policía Preventiva, Maximino Bautista, reportaba el robo a la farmacia Benavides, ubicada sobre el Boulevard Hidalgo, de la colonia Del Valle.
De inmediato varias patrullas del sector se apersonaron y entraron a la farmacia, para encontrar a los empleados amarrados y encerrados en el baño; tomando conocimiento y dando parte al agente del Ministerio Público, para que se apersonara y tomara fe de los hechos.
Como María Teresa Teniente Esquivel, de 30 años de edad, es una de las empleadas que diera a conocer a las autoridades lo que había sucedido, señaló que un sujeto de pantalón de mezclilla, suéter azul y gorra roja la amenazo con una arma de fuego y posteriormente llamo a todos los empleados para amagarlos, amarrarlos y encerrarlos en el baño.
Comento que uno de los empleados fue golpeado por el asaltante, siendo identificado como José Luis Gómez Barrios, de 23 años de edad, quien fuera atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, luego de recibir unos golpes con la pistola en la cabeza.
El hampón se llevo tres cámaras fotográficas y 5 mil pesos aproximadamente de la caja, y huyó a pie el ladrón con rumbo desconocido, las autoridades tomaron conocimiento del asalto.