Gobernador de Tamaulipas fustiga al PAN y dice que es mal gobierno

0

– Estará en el PRI nacional para recuperar la presidencia de la República

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, dijo en esta frontera que el país carece de rumbo debido a un mal gobierno encabezado por el PAN, y por el contrario, mencionó que el PRI es hoy una nueva opción para gobernar, recuperar el rumbo “y darle certidumbre a millones de mexicanos que en estos momentos están batallando”, expresó.

Consideró que el PAN mantiene un país con muchos problemas en materia de seguridad pública, ya que por todos lados se ven noticias lamentables porque a su juicio, “este país se está convirtiendo en un caos en materia de inseguridad, y por eso debemos meter orden”, replicó.

Dijo que México carece de brújula por una mala actuación del gobierno federal, por lo que reiteró que en el año 2012 el PRI recuperará la presidencia de la República, y que en ese contexto trabajará al lado del virtual dirigente nacional de ese partido, Humberto Moreira, de quien dijo, es ya el presidente del comité ejecutivo nacional de su partido.

“Apenas con el PRI volviendo a Los Pinos, le daremos certidumbre y seguridad a los mexicanos”, reiteró.

El mandatario, quien realizó su última visita a esta ciudad para inaugurar varias obras de infraestructura vial y entrega de viviendas populares, mencionó que en materia de seguridad llevó a cabo en el congreso una importante reestructuración, y confió en que el nuevo gobierno de Tamaulipas, que iniciará a partir del uno de enero, pueda darle una mejor respuesta a los tamaulipecos en ese sentido.

A cuatro días de terminar su gestión como gobernador, Hernández dijo sentirse contento y satisfecho por lo que hizo en seis años por la entidad.

“Me siento orgulloso de los tamaulipecos y de mi estado, porque he trabajo intensamente para avanzar en todos los temas”, aseguró ante un nutrido contingente de personas que acudieron a recibir de manos suyas 401 cartas de asignación para una vivienda en el fraccionamiento El Progreso, ubicado al poniente de la ciudad.

Al iniciar el año, el mandatario tomará un descanso de dos fines de semana, para descansar al lado de su familia y para valorar la invitación que le hizo el virtual dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira.

“Estoy plenamente convencido que el PRI tiene que regresar a la presencia de la República para mejorar el rumbo del país, y en este nuevo PRI que tendrá doce años de ser oposición, hemos aprendido muchísimo, por lo que queremos que el pueblo nos de una nueva oportunidad para gobernar al país”, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)