– Sobre camino de un pozo de Pemex.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de unas instalaciones de Petróleos Mexicanos, dando los empleados de ese complejo aviso a las autoridades para que se apersonaran y tomaran conocimiento de ese nuevo caso.
Fue a la altura de la carretera San Fernando-Reynosa, en la colonia Arcoíris ubicación donde se encuentra una brecha que va a dar a un complejo de Petróleos Mexicanos que se encuentran algunos pozos de perforación.
El llamado se registro al centro de emergencia 066, donde empleados de ese lugar reportaron a las autoridades que se encontraba una persona sin vida y que tenia el cuello cercenado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal del sector, Policías Ministeriales, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales se apersonaron y el Fiscal en turno, dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el occiso se encontraba tirado entre tierra, yerbas que existen en el lugar, y aun traía sus pertenencias de trabajo por lo que personal de Periciales, señaló que el cuerpo estaba aun tibio, por lo que supusieron que tendría de 3 a 6 horas de haber fallecido creyendo que murió en horas de la madrugada.
El fallecido vestía una playera azul de manga corta y sobre esta una camisa de franela a cuadros, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos de la marca Reebock y a su espalda llevaba una mochila en color negro, con una W.
Entre su mochila se le encontraron algunas pertenencias y una credencial de la empresa recolectora de basura PASA, que lo identifica como Juan Carlos González Hernández, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante y que trabajaba desde el pasado mes de Octubre del 2010.
En el cuello se le apreciaba una herida grande de aproximadamente 20 centímetros la que fue producida por un arma punzo cortante, por lo que las autoridades investigan ese nuevo deceso desconociéndose hasta el momento el móvil.
El agente Quinto del Ministerio Público, mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera para que algún familiar reclame su cuerpo y sea entregado.