David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cadáver de un sujeto que fue encontrado sin vida y envuelto en una bolsa de color negra que usan para la basura casera, no ha sido identificado, ni reclamado su cuerpo, por lo que se espera de un momento a otro alguna persona acuda y sea entregado para que le den cristiana sepultura.
Fue el pasado sábado del presente año, que fuera reportado al centro de emergencias 066, del deceso de una persona que fuera encontrada aun costado de un camino a despoblado, por lo que al lugar acudieron autoridades policiales para conocer de ese deceso.
El oficial de la Policía Municipal, Cecilio Ruiz, del sector 15 Lobo, informó que le habían reportado vecinos del lugar que un bulto se encontraba en un camino baldío y que estaba ubicado sobre la carretera Colosio, a la altura de la colonia Francisco Villa.
Al apersonarse las autoridades se percataron que se encontraba una bolsa, por lo que personal de Servicios Periciales acordonaron el área para recoger las evidencias en el lugar y el fiscal en turno dar fe ministerial del cuerpo.
Esa bolsa negra que contenía el cuerpo, fue trasladada a las instalaciones del Semefo, es decir los peritos de Periciales, no abrieron la bolsa, ya que se podía contaminar la escena del fallecimiento de esa persona desconociéndose su identidad y estarán en la espera que alguna persona acuda a esas instalaciones a reclamar el cuerpo y le den cristiana sepultura.