Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Alfredo Juárez Maldonado, regidor del Cabildo (Convergencia) advirtió que actuarán en forma responsable y apegada a legalidad en torno a lo que decida la comisión Especial de Análisis del Servicio de Limpieza, creada con el propósito de establecer soluciones integrales en el problema de la falta de servicio por parte de la empresa concesionaria “Pasa2.
Este lunes el gobierno municipal inició las primeras acciones encaminadas a relevar a la empresa “Pasa” en el servicio de limpieza, poniendo en circulación camiones recolectores propiedad del Ayuntamiento para que presten el servicio suspendido desde hace un mes.
“Vamos a revisar los pasivos que reclamo Pasa y evaluar las condiciones del contrato, los alcances legales y tomar la mejor decisión por el beneficio de la ciudad y sus habitantes”, dijo, Juárez Maldonado.
Añadiendo que no se pueden descartar escenarios y uno de ellos pudiera ser el hecho de que el gobierno municipal reasuma el servicio de limpieza nuevamente, luego de varios años de otorgarlo en concesión a particulares.