Endemoniado conductor ocasiona daños en iglesia

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a las autoridades correspondientes, quedo un endemoniado sujeto que ocasionara daños en una iglesia, por lo que ahora quedo recluido en las celdas de la Policía Municipal, en la espera de ser castigado por la ley.

Como Ricardo Castro Hernández, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Tehuantepec, número 320, de la colonia Petrolera es el endiablado sujeto que fuera detenido por oficiales de la Policía Preventiva.
La denuncia fue hecha llegar por Jesús García Macías, de 53 años de edad, quien acude en representación de la iglesia Cristo Rey, ubicada en la colonia antes citada.

Mencionó el párroco de la iglesia que se encontraba en el interior de la aposento, cuando escucho ruidos de un vehículo y posteriormente ruidos estruendos; que al salir se percató que el ahora detenido había causado daños a la fachada de la iglesia y bancas donde los feligreses se sientan.

Que al gritar que llamaría a la policía, el sujeto salió corriendo del lugar dejando el vehículo Nissan, de reciente modelo abandonada y fue detenido cuadras más adelante en la calle Tampico con Veracruz, de la colonia Petrolera.

Ahora el sujeto fue puesto a disposición del Juez Calificador que lo turno, y envió el expediente al Agente del Ministerio Público Investigador quien será la autoridad que le resuelva su situación legal por los daños causados en propiedad ajena.

(Visited 1 times, 1 visits today)