.- Anuncia DIF Reynosa.
La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, reconoció la labor de las enfermeras al celebrarse su día y aseguró que la administración que encabeza su esposo, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, reactivará un programa de becas escolares para los hijos de trabajadores del área de enfermería.
Lo anterior al reunirse con enfermeras y enfermeros del Hospital General, que titula el doctor Néstor García Pruge, y con las trabajadoras de la Casa Hogar del Adulto Mayor del DIF.
En el Hospital General, la presidenta del DIF estuvo acompañada por la jefa de enfermería Juliana Ávila Alarcón, donde entregó una serie de regalos como premio a la loable labor que realizan las enfermeras y enfermeros.
Yanira Deándar de Villarreal aseguró que el personal de cualquier hospital se convierte en ángeles que velan por la salud de las personas que ahí convalecen sin importar razas, credos o religiones.
Sobre el programa de becas que se piensa implementar por parte del municipio, Yanira Deándar de Villarreal aseguró que el alcalde Everardo Villarreal tiene especial interés en que los hijos de los trabajadores hospitalarios cuenten con este beneficio.