Para este año hay programados 6 eventos en el Centro de Convenciones de Tampico

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Alrededor de 6 eventos se tienen ya en la agenda para realizarse este 2011 en el Centro de Convenciones de Tampico, sobre todo de educación, tecnología y salud, pero se seguirá promocionando para consolidar más congresos este año.

Así lo informó Francisco Vallejo Castellanos, Gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, quien indicó que uno de ellos es un congreso de enfermeras que se realizará en febrero, que están por confirmar, en el que participarían un promedio de 500 personas y sería el primero del año.

“Estamos hablando de casi 6 eventos de tipo de educación, tecnología, pero sobre todo salud”.

Dijo que la idea es promocionar para seguir trayendo y consolidando los Congresos que en un momento dado ya están apalabrados, así como otras asociaciones y todos los eventos son tentativos en este momento, sin embargo ya han tenido varias visitas para ver su destino y poderlo considerar dentro de los eventos que ellos realizan.

Manifestó que ya tienen todo lo que es el plan de promoción para el 2011 y esto traerá como consecuencia que puedan consolidar más al destino dentro del ramo de turismo de reuniones, en eventos que se realicen en México, Puerto Vallarta y Cancún.

Comentó que en el 2010 cerraron con seis eventos, la mayoría exposiciones que fueron realizadas dentro del Centro de Convenciones y que trajeron unos 15 mil visitantes, con una derrama económica de 20 a 25 millones de pesos, por ello siguen dándole mantenimiento a las instalaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)