Depravado profesor de universidad preso

0

– Hace tocamientos a menor de edad

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas-Un depravado profesor de universidad, fue denunciado por una mujer derivado que su hija menor fue presa de sus bajos instintos del catedrático, por lo que ahora tendrá que enfrentar la justicia y estará en la espera de recibir su castigo.

El desquiciado y depravado sexual profesor se identifico como Rosendo Cazados Dávila, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Primavera, no especificando el número de la casa, de la colonia Villa Florida.

Fueron oficiales de la Policía Municipal de ese sector quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Cristina Guvea Estrada, de 31 años de edad, quien dijo vivir en la calle Bugambilias, sin número, de la colonia Villa Florida.

La también desobligada y huevòna mujer relato a las autoridades que envió a su hija menor de nueve años de edad a la farmacia a comprar unas cosas, situación que bien pudo haber ido ella, pero se quedo a ver las novelas.

Que después de varios minutos llego su menor hija llorando con justa situación que le relatara que en el transcurso del camino un sujeto le salió al paso y le comenzó a decir palabras sexuales y que al alcanzarla la comenzó a hacer tocamientos en sus partes nobles invitándola a la vez se fuera con el depravado profesor.

La menor sumamente angustiada como pudo corrió a su vivienda para decirle a su madre quien muy indignada llamo a la policía para que detuvieran al sujeto que quedo recluido en las celdas de la corporación policial y a disposición de la fiscalía especial de delitos sexuales.

(Visited 1 times, 1 visits today)