“Haremos un trabajo de unidad en el PRI”: Lucino

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán, ofreció emprender un trabajo de acercamiento con cada uno de los comités directivos municipales de su partido para trabajar y fortalecer la unidad entre la militancia y los sectores adheridos.

Luego de haber participado en la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, en donde fue electo ha propuesta de consenso de los sectores y consejeros del máximo órgano electoral del Tricolor, el nuevo dirigente priísta en la entidad se comprometió a escuchar todas las voces de la militancia.

“Yo lo ofrecí en mi mensaje de toma de protesta, vamos a trabajar con todos los comités municipales, con la militancia y las organizaciones adheridas al PRI, conmigo tendrán una disposición para dialogar y trabajar para fortalecer la unidad y promover la competitividad y calidad como lo ofreció a su vez el gobernador del estado Egidio Torre Cantú”, dijo.

Cervantes Durán ofreció que en los próximos días habrá de iniciar un recorrido por toda la entidad para reunirse con los priístas y delinear acciones de trabajo partidista y apoyo a las políticas del gobernador de Tamaulipas.