David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un iracundo vejestorio, quedo recluido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser acusado presuntamente por el delito de violación en agravio de una menor; por lo que se espera que las autoridades le apliquen un severo castigo.
El depravado sexual se identifico como Gabriel Trejo Pérez, de 56 años de edad, quien es originario del estado de Querétaro y que radica en esta ciudad en la colonia Nuevo Milenio.
Fueron oficiales de la Policía Municipal del sector, quienes atendieron el llamado de la señora Edith Bautista Hernández, de 37 años de edad, quien acudió en representación de su menor hija que fuera victima de violación a manos del chacalesco individuo que esta detenido en la corporación policial.
Dijo, la quejosa que envió a su hija menor a la tienda y que después de varios minutos llego la menor llorando y diciéndole a su madre que un sujeto la había violado y amenazado de muerte.
Que al pasar por el domicilio del ahora detenido, el vejete impúdico le empezó a decir que fuera a su vivienda, ya que con engaños le manifestó que le daría algunas cosas, por lo que la Inocencia de la menor se dejo conducir, pero estando adentro de la habitación del depravado sexual la desvistió, le tapo la boca para que no gritara y la comenzó a ultrajar sexualmente.
Posteriormente al terminar de satisfacer sus mas bajos instinto, la amenazo diciéndole que si decía algo a sus familiares la asesinaría a ella y a sus seres queridos, por lo que la menor no pudo resistir semejante bajeza, y lo denuncio.
Ahora el “bestial chacal”, se encuentra recluido en una de las celdas de la Policía Municipal, donde fue consignado a la agencia especial contra delitos sexuales quienes serán esas autoridades quien le resuelva su situación legal.