Muere de un impacto de bala elemento de Tránsito

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un agente de Tránsito y Vialidad comisionado a la Policía Preventiva Municipal del municipio de Rio Bravo, falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego, presumiblemente ocasionada por soldados que mantenían un retén de vigilancia sobre la carretera Matamoros-Reynosa.

De acuerdo a información que se registró el fin de semana, fue sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, sobre el entronque del kilómetro 78 con carretera Matamoros-Reynosa; quedo una persona sin vida abordo de una camioneta y que se había impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar se apersonaron autoridades de Servicios Periciales, así como el Fiscal Federal, para recabar evidencias del lugar y también se encontraba repleto de soldados, quienes acordonaron el área donde falleciera una persona.

Trascendió que el ahora occiso, identificado como Ezequiel Brígido Rodríguez, de 32 años de edad, residente de la calle Pavía, número 104, de la colonia Los Fresnos, laboraba como elemento de Tránsito y Vialidad en el vecino municipio de Río Bravo.

Que al pasar un filtro de soldados le dispararon desconociéndose los motivos, y que el ahora fallecido murió de un impacto de bala en el cuello para posteriormente en el trayecto impactar su camioneta contra un poste de CFE.

Las autoridades castrenses realizaron las pesquisas necesarias y el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones conducentes para entregar el cuerpo a sus familiares.