Se derrumba obra de Ramón Garza Barrios

0

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- No sólo dejó un megaendeudamiento, de mas de mil quinientos millones de pesos, sino que las obras que realizó las hizo de pésima calidad.

El puente vehicular de la colonia Fovissste, una de las obras inauguradas recientemente con mucho bullicio por el ex alcalde Ramón Garza Barrios, se derrumbó al sufrir un deslave como consecuencia de la lluvia registrada en la ciudad el pasado sábado.

Sólo bastó una pequeña lluvia para que la mala calidad de dicha obra quedara de manifiesto, al quedar esta derrumbada en parte de su estructura del lado sur.

Prácticamente todo el muro de contención de dicho se desgajó, cayendo los trozos de concreto en la vía lado sur, lo que obligó a los automovilistas a “sacarle la vuelta” para poder circular.

Esa obra se inauguró de manera oficial apenas el pasado 28 de diciembre, por lo que a solo dos semanas de haber sido puesta en marcha ya presenta las fallas, producto de la mala calidad del trabajo realizado.

Es necesario mencionar que en cuanto se puso en funcionamiento dicha obra el gobierno de Ramón Garza Barrios hizo alarde de que se construyó en tan solo tres meses, todo un tiempo récord, pero evidentemente por hacer las cosas rápidas, no las hicieron con la calidad necesaria, y ahora se tienen que sufrir las consecuencias.

Dicha empresa fue contratada por el ex Secretario de Obras Públicas Municipales, ingeniero Mario Alberto Salinas Falcón, bajo la debida autorización del ex alcalde Ramón Garza Barrios.

Quedó totalmente derrumbado el muro de contención del puente vehicular de la colonia Fovissste, obra que hace apenas dos semanas fue inaugurada.

Hasta el momento son muchos los dueños de constructoras que reclaman su pago por trabajos realizados no pagados, sin que tengan respuesta de las autoridades actuales.

(Visited 1 times, 1 visits today)