– El Lic. Hidalgo Alvarado, nuevo sub-director, sentencia cero abusos y mucho criterio con ciudadanos.
Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Con voz enérgica el flamante director de Tránsito Local, Teniente Roberto Guerrero Roldán, sentenció en su presentación ante los elementos a su cargo, de no extorsionar a los automovilistas y el que lo haga y sea denunciado será cesado de sus funciones, al señalar que son instrucciones directas del secretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel Gabriel López Ordaz, de cambiar la imagen de una delegación que considera esta muy deteriorada.
El funcionario señaló que se busca cambiar y mejorar en toda la extensión de la palabra la imagen de los servidores públicos y Tránsito es una de ellas, porque las instrucciones del presidente municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza, en este trienio es de cambiar en toda la extensión de la palabra, “y vamos a hacer que se cumpla y el que no haga caso se tendrá que ir”.
Dijo que el elemento que quiera dialogar, las puertas de su oficina siempre estarán abiertas, “no viene a pelear con nadie, mi misión es cumplir con el mandato a que he sido comisionado en este departamento”, puntualizó.
Al ser cuestionado si habrá cambios de mandos, dijo; “ por el momento no considero cambios de los comandantes, peritos o supervisores, todo seguirá igual, más delante tal vez, pero no por hora”, terminó diciendo.
También se hizo la presentación del aub-director Lic. Hidalgo Alvarado Rosales, quien también sentenció cero abusos y utilizar el criterio con la ciudadanía de ser necesario, porque “esto ayudará a que la gente vuelva a confiar en ustedes y en nosotros como sus superiores”, dijo.
Ambos funcionarios exhortan a la ciudadanía que las puertas de sus oficinas siempre estarán abiertas para cualquier aclaración que así lo requieran.