– La atacÓ cuando se dirigía camino a la escuela
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, se encuentra un depravado sujeto quien esta siendo señalado por el delito de impudicias e intento de violación en agravio de una colegiala, por lo que se espera sea castigado.
El calenturiento depravado sexual, responde al nombre de Jorge Alberto Trejo, de 52 años de edad, quien es originario del Distrito Federal, y que actualmente vive en la calle Zaragoza, de la zona centro.
A ese individuo lo detuvieron los oficiales de la Policía Municipal del sector, quienes atendieron el llamado de Araceli Mares Márquez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Noelia, sin número, de la colonia López Portillo.
Dijo la afectada que el impúdico y depravado sexual desde hace algunos días la mantiene vigilada desde el exterior del plantel educativo al que asiste diariamente de Lunes a Viernes.
Que empezó a notar al sujeto, pero que no le dio mucha importancia y que al momento que se bajaba del transporte público, el calenturiento sujeto la seguía hasta la escuela y ahí la esperaba unos momentos y luego se retiraba.
Fue entonces que el día de hoy, la estudiante se bajo del transporte y al ir caminando entre las calles de la zona centro para asistir a su escuela, al paso le salió el impúdico y le empezó a hacer tocamientos en sus nalgas y pechos quien le decía que quería sexo con ella; por lo que sumamente asustada como pudo se le zafó al “chacal” y llamo a la policía.
Ahora el desquiciado y depravado sexual, fue consignado ante una agencia especializada contra delitos sexuales quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.