– En el ayuntamiento maderense.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Tras las declaraciones que hizo el presidente del PAN en Ciudad Madero, Marco Moctezuma, quien aseguró que no existe apertura del alcalde Jaime Turrubiates con la ciudadanía, pues no recibe a los colonos, regidores de la comuna maderense refutaron estos señalamientos, asegurando que existe una política de puertas abiertas por parte del presidente municipal y en general de la administración.
En rueda de prensa, los ediles Ana Martínez Bautista y Elvia Galindo Constantino del PRI, Alejandro Morales Martínez del Partido del Trabajo, Juana Francisca Beltrán Mendoza del PRD y Ricardo Villarreal Mendoza del PAN, rechazaron los argumentos del líder de los panistas en la urbe petrolera.
Alejandro Morales, regidor petista, aseguró que el presidente municipal siempre recibe a los regidores cuando estos solicitan hablar con él, por lo que no se puede decir que tiene las puertas de su oficina cerradas.
“(Jaime) Es un presidente que vamos y tocamos la puerta, nos atiende a la hora que vamos y tocamos la puerta, no es cierto, no es un municipio de puertas cerradas, al contrario reconocemos el trabajo del señor presidente, por eso estamos dando la cara aquí”.
Por su parte, la edil, Ana Martínez Bautista dijo que el dirigente del PAN debe ser respetuoso del presidente municipal y de los regidores, pues cada persona tiene una ideología diferente.
“Si quiere hacer polémica, se hace pero de la buena, no de la mala, yo siempre he respetado los partidos, todos tenemos una ideología pero que respete al presidente municipal, que respete a los regidores y que si el mismo tiene una gestión para el beneficio de Ciudad Madero, si su calle está muy perjudicada, necesita pavimentación estoy para servirle, al igual que todos los regidores que están aquí”.
Al respecto, el regidor panista, Ricardo Villarreal Mendoza, hizo referencia a los señalamientos de nepotismo de Marco Moctezuma, asegurando que no existe este delito en el ayuntamiento maderense, destacando que en el código municipal marca de los parientes directos e indirectos, y en el caso de Marcela del Olmo, ex directora de ingresos, viene trabajando desde la administración pasada por lo que no se puede hablar de nepotismo donde no lo hay.