70 mil pesos mensuales erogarán en gastos de telefonía celular y gasolina

0

– Para ediles y directores de primer nivel en Madero.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El gasto mensual que hará el ayuntamiento de Ciudad Madero en el pago de la telefonía celular para todos los integrantes del cabildo y directores de primer nivel, así como vales de gasolina para síndicos y regidores será de aproximadamente 70 mil pesos, lo que consideran que es un gasto inicial pues este con el paso del tiempo y las necesidades que se tengan puede incrementarse.

El síndico primero José del Olmo Blanco, dijo que serán 40 equipos de telefonía celular con radio los que se estarán entregando a partir de esta misma semana a cada uno de los integrantes del cabildo, así como a directores, lo que representará una erogación de aproximadamente 24 mil pesos mensuales.

Mencionó que a esto se agregarán 40 litros por semana de gasolina para cada regidor y síndico, esto para que lleven a cabo sus actividades, representando un gasto de 40 mil pesos mensuales aproximadamente solo en este rubro.

“Es un radio con teléfono, controlado, nada abierto, ni ilimitado, es con una cantidad normal, para que puedan trabajar, si después de ahí alguien quiere en cualquier tienda de autoservicio pueden comprar su tarjeta para traer más”.

En torno al salario del presidente municipal, Del Olmo Blanco indicó que al igual que el de Tampico y Altamira, el alcalde de Madero, Jaime Turrubiates ganará un sueldo que oscila en los 45 mil pesos mensuales.

Sobre las compensaciones para los síndicos y regidores señaló que aun no se tiene estipulado de cuanto será, pues en primer termino quieren sacar la nomina de los trabajadores, por ello es que el rubro de recursos adicionales para los integrantes del cabildo tardará en resolverse algunos días mas, dejando en claro que es algo que les otorgarán.

(Visited 1 times, 1 visits today)