Buscan garantizar departamentos con personal eficiente

0

– En el Ayuntamiento de Matamoros.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Matamoros Lic. Ricardo Saldivar, con la ayuda de personal a su mando esta buscando garantizar que cada departamento del municipio cuente con empleados eficientes.

Al respecto dijo que como segundo proyecto tienen ubicar a todas esas personas que no han estado asistiendo en este mes de enero y están procediendo a levantar las actas respectivas, para depurar ese personal.

El siguiente paso va a ser pedirle a cada responsable de las dependencias que realicen una revisión precisamente de su persona y su productividad y en base a esa información sentarse con esas personas para hablar de su liquidación que en pocas palabras se resume “al despido”.

Después de eso se hablara sobre los programas de trabajo que tiene cada uno de ellos y que van a requerir, ejemplo, material, equipo para poderse adecuar a los programas con ello sale sobrando contratar mas gente explica.

Sobre el tema de los que se decían eran “aviadores” el Lic. Ricardo Saldivar explica que a lo mejor es la mezcla de los dos grupos que arriba se mencionan (la gente que no estaba asistiendo y la gente que no existe), si tiene su horario de entrada y salida entonces si andamos en una cantidad muy cercana a la tocada en este tema.

Así las instrucciones que el Alcalde de la Ciudad Ing. Alfonso Sánchez Garza, ha girado es buscar la manera de cómo reducir gastos pero sin perjudicar a ninguna persona corriéndolo de su empleo y así ir mejorando las condiciones económicas

(Visited 1 times, 1 visits today)