Dos muertos en Matamoros

0

– En el kilometro 34 de la carretera a ciudad Reynosa.

– Muere en circunstancias extrañas, en la colonia Obrera, la PME investiga los hechos.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Este jueves la Procuraduría de Justicia informo sobre el deceso de dos personas que perecieron en casos distintos e indicaron.

Un joven de 18 años, lamentablemente perdió la vida al ser atropellado por un cafre del volante que se dio a la fuga, accidente que se registro por la carretera a ciudad Reynosa a la altura del kilometro 34.

Con información que dio a conocer la policía municipal, el ahora occiso fue identificado como Gustavo Sifuentes Rivera de 18 años, soltero, guardia de seguridad y quien radicaba en el ejido Ramireño.

Fue el padre del occiso de nombre Saúl Sifuentes de León de 47 años, quien acudió al lugar para identificar el cuerpo de su hijo.

Las autoridades informaron que no hubo testigos del accidente pero por fragmentos hallados en el lugar del homicidio se presume haya sido un carro.

En el lugar se constituyo un agente del Ministerio Publico Investigador de turno para dar fe del cuerpo quien ordeno a una funeraria local trasladara el cuerpo al Servicio Medico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Sera la policía ministerial del estado quienes investiguen los hechos y esclarezcan este homicidio.

MUERE EN CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS
Un hombre de aproximadamente 35 años, fue descubierto muerto en un monte que se ubica en las calles 23 y Leyes de Reforma al filo de las 21:30 horas, de este jueves informo la policía preventiva.

De acuerdo con la información, oficiales de la policía municipal se constituyeron en el lugar de los hechos indicando que por la orilla del canal se descubrió el cuerpo de una persona, solicitando los servicios de la cruz verde quienes confirmaron el deceso.

En la escena del crimen las autoridades predeterminaron que la persona fallecida presentaba fractura de costillas del lado izquierdo pero esto se deberá determinar mediante la autopsia de ley.

Según las autoridades el ahora occiso es de tez morena, complexión delgada, delgado, pelo corto, bigote semi poblado, el cual traía una playera negra, sudadera gris, pants negro, con franjas blancas en los costados, tenis blancos de color azul, de unos 35 años, aproximadamente y 1.70 de estatura.

En el lugar se hicieron presentes la Policía Ministerial del Estado y un agente del Ministerio Publico Investigador quien dio fe del cuerpo y le ordeno a una funeraria local el traslado al Semefo para la práctica de la autopsia de ley.

Será la PME quien investigue los hechos para esclarecer la muerte de esta persona que hasta el momento aparece como desconocida.

(Visited 1 times, 1 visits today)