– Era habilitada como bodega de yerbas y lociones “espirituales”.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una vivienda ubicada en la zona centro, donde afortunadamente se encontraba deshabitada y que servía como bodega de un comercio, por lo que personal de bomberos logro sofocar las llamas registrándose solo daños materiales.
Fue poco después de las seis de la mañana, que fuera reportado al centro de emergencias 066, un incendio en la calle Palafox con Guerrero, en el número 420, de la colonia Centro.
De inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron con varias unidades y la unidad medica para apagar las fuertes llamas que salían de una vivienda de madera y que amenazaba con extenderse a domicilios contiguos.
Fue la señora Dolores Isabel Pérez Aguirre, de 40 años de edad, quien diera aviso a las autoridades y señalara que en esa vivienda no se encontraba habitada, que servía como bodega de un comercio dedicado a la venta de yerbas y lociones espirituales.
El propietario de esa casa se identifico como Juan Carlos Barajas, quien dijo que rento esa casa a una persona que tiene un negocio de lectura de Tarot y venta de yerbas, pero que la iban a demoler esta semana.
Que fueron drogadictos que se juntan atrás de esa vivienda quienes provocaron el incendio, por lo que pidió a las autoridades investigar ese siniestro.
Después de varios minutos la casa hecha de madera quedo reducida a escombros, por lo que los Bomberos lograron sofocar el incidió y solo se registraron daños materiales.