Renuncia el secretario general de la CTM en Altamira

0

Cynthia Gallardo/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Después de la protesta emprendida ayer por obreros adheridos al SITRACE, el secretario general de la CTM, Juan Garza García determinó renunciar al cargo que desempeñó desde hace dos trienios.

Fue José Vega Maldonado, secretario general del Sindicato Nacional del SITRACE quien quedó a cargo de manera interina de esa organización el que explicó que Garza García mediante un intermediario entregó las llaves de las instalaciones de la Federación Local de Trabajadores y heredó un adeudo de 31 meses equivalente a 25 mil pesos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira monto que deberán de liquidar los agremiados.

Las instalaciones de la CTM se encuentran en completo abandono, tampoco hay mobiliario o equipo para trabajar y Vega Maldonado dijo que se encuentran en espera de que el líder estatal de la organización, Edmundo García Román determine la fecha para realizar la elección del nuevo dirigente.