– Creyó que robaban número de su casa.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo enclaustrado en una de las celdas de la Policía Municipal, luego de ser acusado por su vecino, ya que lo sorprendió cuando golpeaba a su menor hijo en la calle, por lo que pide sea castigado con todo el peso de la ley.
El agresor responde al nombre de Belén Vázquez Cruz, de 34 años de edad, quien vive en la calle Lilia, número 125, de la colonia Los Almendros quien fuera asegurado por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Jorge Santiago y José Ángel Adán.
La denuncia fue puesta por el señor Félix Díaz Cruz, de 38 años de edad, quien vive en la calle Circuito 5, número 109, de la colonia Los Almendros y acusa al ahora detenido de haber golpeado a su menor hijo.
Señaló que se encontraba en su vivienda cuando se asomo por la ventana y vio que el ahora detenido golpeaba a su hijo menor de 15 años de edad, que acudió a reclamarle el por que lo agredía y en respuesta le dijo que estaba robando el número exterior de su vivienda y que estaba pegado en un poste de Comisión Federal de Electricidad.
Fue entonces que el angustiado padre le llamo a la policía, quienes acudieron inmediato y lo llevaron a los separos de la Policía Preventiva, donde quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, por el delito de golpes al menor.