Pide PT que se presenten las pruebas y se haga la denuncia correspondiente

0

– En el caso de las irregularidades que dicen hay en la pasada administración municipal de Tampico

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Juan Ángel Rivera Echazarreta, coordinador municipal del Partido del Trabajo, dijo que a lo mejor los integrantes del Movimiento Ciudadano tienen la información sobre las irregularidades de la pasada administración municipal de Tampico, que se presenten las pruebas y se haga la denuncia correspondiente, para que se aclare las cosas.

Lo anterior con respecto a la petición de los miembros de ese movimiento en el sentido de que todos los sectores se sumen para que las anomalías de la pasada administración sean denunciadas.
“A lo mejor ellos tienen más información de la que tenemos nosotros, pero si es conforme a derecho bienvenido todo, para que se aclaren las dudas y se disipen toda oscuridad que hay con respecto a la administración de Pérez Inguanzo, nosotros lo vemos positivo, ojala que el Congreso del estado proporcione los elementos necesarios para que dicha denuncia se aclare”.

Sin embargo, mencionó que es muy evidente la situación financiera en que dejó Oscar Rolando Pérez Inguanzo y si hubo algún desvió es necesario que se proceda conforme a derecho.

“Claro que nos sumamos a la denuncia, pero definitivamente debemos tener los elementos de prueba para poder proceder y no enjuiciar por enjuiciar”, expresó.