Preparan en Reynosa festividades para atraer al turismo

– Cabalgata, motociclistas y autos clásicos

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El director de Turismo Municipal Miguel Valdez Sánchez refirió Reynosa se encuentra lista para una serie de eventos para toda la familia y atraer con ello al turismo, el funcionario señaló que durante Semana Santa los visitantes además de disfrutar de los centros recreativos de la localidad también podrán disfrutar con eventos culturales, exposición de autos clásicos, cabalgatas, música y baile.

Detalló por ejemplo que este sábado 23 de Abril “Sábado de Gloria” se tienen agendadas varias actividades en la Plaza de la Republica de 5:00 de la Tarde a 10 de la noche en donde habrá venta de artesanías, se expondrán trabajos de artistas locales habrá bailables folclóricos, Banda de Marcha, se llevara acabo una pequeña cabalgata y también habrá un recorrido de motociclistas y por si fuera poco se expondrán autos clásicos, todo para el deleito de las familias.

Sobre la cabalgata y el recorrido de los motociclistas explicó donde se llevará acabo y como culminará “Inicia en el puente Anzalduas y termina en Plaza de la republica y los motociclistas empezaran en Plaza Real y terminaran precisamente en Plaza de la república y no vienen solo ellos si no que convocan a sus familias y la idea es que todos estemos realizando un mejor evento”.

Miguel Valdez Sánchez hizo un exhorto a todas las familias que no saldrán de la ciudad para que aquí mismo en Reynosa puedan disfrutar de esos días de asueto y que juntos logren erradicar esta mala imagen de la ciudad.