– Fue encontrado a la altura del ejido Los Longoria.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro cuerpo sin vida, fue encontrado sobre las turbulentas corrientes del rio Bravo, donde se presume haya sido un aspirante a “brasero”, por lo que autoridades conocieron del hallazgo que reportaron residentes del Ejido Los Longoria.
Fue mediante un llamado al centro de emergencia 066, que dieran el aviso de que en las aguas del rio Bravo, flotaba el cuerpo de un sujeto, y que estaba sin vida, por lo que al lugar se apersonaron autoridades policiales para conocer del deceso.
Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del área de acuáticos, para rescatara con una lancha de las aguas turbulentas del rio el cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido.
Luego de llevarlo a tierra firme, el agente del Ministerio Público, dio fe ministerial del cadáver y mando a que personal de Servicios Periciales, revisara las vestimenta para ver la posibilidad si tenia documentos.
Solo se le encontró una bolsa con una tarjeta telefónica y dinero, del cual no se especifico la cantidad, vestía la victima un pantalón de mezclilla de color negro, dos camisetas de color negro, un cinto café, estaba descalzo, complexión robusta, pelo negro y lacio, estatura regular, y no se le apreciaron huellas de violencia.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el medio legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que algún familiar reclame su cuerpo y sea entregado.