– Se cree “caníbal” muerde pierna y mano de menor.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio y agresivo sujeto que se cree “caníbal”, fue arrestado por elementos del orden público, luego de haber recibido la queja de una indefensa mujer que fuera víctima de golpes al igual que su menor hijo, por lo que pide justicia a las autoridades y le apliquen un severo castigo al golpeador de mujeres y menores.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se presentó al delincuente identificado como Raúl Castellanos Nolasco, de 29 años de edad, quien vive en la calle Primera, sin número, de la colonia Benito Juárez.
A ese agresor lo detuvieron oficiales de la Policía Preventiva del sector, quienes atendieron urgentemente el llamado de una mujer y un menor, quienes fueron víctimas de golpes, amenazas de muerte e insultos por el ahora detenido.
La denuncia fue puesta por la señora Sandra Córdoba Ceferino, de 24 años de edad, quien vive en la calle Segunda, sin número, de la colonia Ramón Pérez García.
Dijo, a las autoridades que el ahora detenido era su pareja sentimental y que por lo mismo que es muy agresivo lo dejo llevando 9 meses de separados, pero que esta vez acudió a su casa en estado de ebriedad y que la comenzó a insultar y golpear al igual que su menor hijo a quien le mordiera su pierna derecha y mano izquierda por lo que pide todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al “canibalesco” golpeador de mujeres a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.