Policías creen que iban a robar negocio.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de delincuentes fueron recluidos en una celda de la Policía Municipal, luego de ser sorprendidos en un vehículo de manera sospechosa presumiéndose que iban a robar un negocio, ahora los hampones están a disposición de una fiscalía del fuero común.
Los delincuentes se identificaron como Horacio Becerra Morales, de 28 años de edad, quien reside en la calle Cuarta, número 517, de la colonia Carlos Cantú y Omar Alvares Alvares, de 25 años de edad, quien vive en la calle Zamacona con Guillermo Prieto, sin número, de la colonia Benito Juárez.
A esos sujetos los detuvieron los policías Héctor Juárez Pérez y Gabriel Miranda García, quienes al realizar un rondín de vigilancia vieron a los ahora detenidos en actitud sospechosa en un vehículo y que trataban de introducirse a un negocio, ubicado en la calle Quintana Roo, de la colonia Simón Rodríguez.
Que al marcarles el alto, los sujetos se comportaron muy agresivos y amenazantes, siendo sometidos encontrándole a uno de ellos una navaja de cachas en su bolsa del pantalón y el otro detenido un cuchillo que traía en su cintura.
Además se les encontró unas bocinas en el automóvil, que no supieron dar cuenta de donde las habían obtenido, por lo que fueron llevados a la central policial y consignados por la portación de arma blanca, quienes ahora serán un fiscal del fuero común quienes le resuelvan su situación legal.