Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Tras su visita a Reynosa el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, sorprendió a los comensales anfitriones que compartía en su mesa a quienes –satisfecho y contento de su estancia con motivo de participar en el desfile obrero- confesó sentir a ésta ciudad como parte de su familia y guardar especial afecto por ella.
Después del evento del desfile obrero, en el cual el mandatario estatal participó activamente al realizar la caminata por las principales calles del centro y recoger toda clase de expresiones de afecto y simpatía de los reynosenses, el gobernador Torre Cantú se declaró dispuesto a trabajar en todo lo necesario por el beneficio de los reynosenses.
En una comida privada después del evento, en donde participó el alcalde Everardo Villarreal Salinas y los dirigentes del sector obrero estatal y local: Edmundo García Román y Reynaldo Garza Elizondo, así como dirigentes empresariales y funcionarios, el Gobernador del Estado les confesó que los domingos- día que vino a Reynosa- los dedica enteramente a convivir con su familia, suspendiendo sus actividades publicas para descansar con sus hijos y esposa.
“El haber venido a Reynosa este día e invitarme a participar con mis amigos del sector obrero, su alcalde y con los reynosenses, me siento como en casa y los siento como mi familia”, dijo emocionado en un acto de sencillez que sorprendió a sus anfitriones, ante el arranque de confianza del mandatario, quien así demostró su afecto por Reynosa y sus habitantes.
Egidio Torre Cantú fue más allá de las palabras al reiterar su compromiso de trabajar con las autoridades y organismos ciudadanos y empresariales para hacer de Reynosa un municipio más fuerte, ofreciendo su respaldo a las iniciativas que conlleven el beneficio colectivo, lo cual fue avalado y objeto de reconocimiento y agradecimiento de todos los presentes en esa comida, quienes aceptaron la convocatoria del gobernador de Tamaulipas.
.jpg)


