Parte autobús con porra, familiares y cobertura
Juego de ida será a las 10:00 horas este miércoles
Con Bravos, todo Nuevo Laredo y Tamaulipas
Con la firme esperanza que Bravos de Nuevo Laredo siga su racha de ganadores, la afición de esta ciudad espera que salgan triunfantes de su primer compromiso en la final con las Chivas de Guadalajara en su encuentro este miércoles en el Estadio Omnilife, correspondiente al torneo de la Liga Premier de Ascenso de fútbol profesional.
En conferencia de prensa encabezada por el Presidente Municipal Benjamín Galván, por la directiva de Bravos, presidida por César Valdez, socios y parte del cuerpo técnico, se dieron a conocer pormenores tanto del juego de ida como el de regreso.
El Presidente Municipal remarcó que el ambiente en la ciudad es de júbilo general con la seguridad de que Bravos logrará escribir una página de oro en la historia de los deportes de Nuevo Laredo que se encuentra en su plena transformación por una mejor ciudad, en una gran familia.
“Estamos muy confiados en que ganará Bravos de Nuevo Laredo en sus dos juegos con Guadalajara y debemos ir pensando en que podemos tener un equipo en la Primera A”, expuso Benjamín Galván.
El Jefe de la Comuna informó que se ha preparado un operativo especial para la gran final y que la afición tenga la plena confianza de acudir con su familia a la gran final para este sábado a partir de siete de la tarde en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Poco antes de la conferencia de prensa, aficionados, la porra oficial, reporteros y fotógrafos así como familiares de jugadores, salieron con destino a la capital de Jalisco, para estar presentes a las diez de la mañana, y apoyar a los Bravos de Nuevo Laredo, para que logren el triunfo del primero de los dos encuentros por la final de la Liga Premier de Ascenso.