-Podrán permanecer durante los días 9 y 10 de mayo
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de mantener un orden entre los comerciantes que se plantaran a las afueras del panteón municipal y en la plaza Benito Juárez para ofrecer la venta de arreglos florales con motivo del festejo del 10 de Mayo, ¨Día de las Madres¨, la dirección de espectáculos los invita a que acudan a registrarse.
En ese sentido, Olga Lidia García Cortes, Directora de Espectáculos del Municipio, dio a conocer que por instrucciones precisas del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa se esta llevando a cabo la organización de comerciantes que ofrecerán sus ventas este próximo ¨Día de las Madres¨.
¨Los comerciantes que deseen participar con venta de productos, tanto en el antiguo panteón municipal como en la plaza principal Benito Juárez, deben de acudir a esta dirección para que les sea asignado un espacio, en el cual podrán permanecer durante los días 9 y 10 de mayo¨.
Añadió la funcionaria municipal que el permiso para que los comerciantes se instalen en algunos de estos espacios tendrá un costo mínimo, pues el presidente municipal esta muy consiente de la sería crisis económica que afecta hoy en día a los mexicanos.
¨Al presentarse a pagar, los comerciantes también deben traer consigo una copia de la credencial de elector, y de inmediato se procede a hacerles entrega del espacio en donde se podrán instalar para ofrecer sus mercancías, lugar que deben de respetar, pues personal de este departamento estará supervisando la instalación de cada uno de los comerciantes, a fin de que estén en el lugar asignado¨.
Olga Lidia García Cortes terminó diciendo, ¨el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa brindará todas las facilidades para que los comerciantes puedan ofrecer sus arreglos florales y demás artículos de manera segura en el exterior del panteón municipal y en la plaza Benito Juárez, pues es deseo del gobierno municipal generar las condiciones para contribuir con la economía familiar¨.


