Se vive intensa final en Nuevo Laredo.
¨Dejaron el corazón en la cancha¨, Benjamín Galván.
Afición, hasta el último momento con ellos.
La gran afición de Nuevo Laredo apoyó hasta el último minuto a los jugadores de Bravos, quienes cayeron de cara al sol y no dejaron de luchar hasta el último momento del encuentro.
Con un estadio lleno a su máxima capacidad y una afición que nunca los abandonó y siempre estuvo con ellos, Bravos logró el subcampeonato del torneo de clausura Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso de Fútbol Profesional.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván, y sus hijos Benjamín y Bernardo, apoyaron en todo momento a los jugadores en el partido de la gran final, donde resultaron ganadores las Chivas Rayadas del Guadalajara, con marcador global de 2 a 0.
Benjamín Galván junto a la afición, en todo momento alentó al equipo a seguir esforzándose y dar lo mejor de sí en este y en los próximos torneos, pues tienen el potencial para lograrlo y lo han demostrado.
“Ha sido la mejor temporada que ha tenido Bravos de Nuevo Laredo, y nosotros les felicitamos por el gran esfuerzo que han hecho. Sabemos que esta temporada marcará la pauta, para las que vengan. Ser Subcampeones no es poca cosa, ya vendrán nuevas temporadas y esperamos tener un resultado mejor”, expresó Benjamín Galván.
Los muchachos se mostraron agradecidos con los aficionados que abarrotaron el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Al finalizar el encuentro se hizo entrega de las medallas a los Subcampeones y el trofeo lo recibió Oscar Fernández, quien se acercó con el público para mostrarles la copa y darles las gracias por el apoyo.
Estuvieron presentes en este encuentro, José Vázquez, Presidente de Segunda División de la Federación Mexicana de Fútbol; Enrique Gallardo, secretario de la FEMEXFUT, y José Luis Herrera, tesorero.
En el medio tiempo, autoridades municipales regalaron balones y playeras a la afición, en agradecimiento por el apoyo mostrado en toda la temporada.
Además, la directiva de Bravos entregó un reconocimiento especial, al jugador número 12 que fue la afición neolaredense, y lo recibió Pedro Samaniego, representante de la porra principal de Bravos de Nuevo Laredo.