Immujer e Itea celebran jornada alfabetizadora

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) y el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (Itea) convocan conjuntamente a la jornada alfabetizadora que se realizará este 13 y 14 de mayo, en donde las personas interesadas en su educación podrán certificarse en nivel primaria y secundaria.
Lo anterior fue dado a conocer por la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Mayra Marina Alejandro Ochoa, añadiendo que el compromiso es alentar la conclusión de estudios en las personas que por diversos motivos no han concluido su enseñanza básica.
Añadió que la jornada alfabetizadora se realizará a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en las instalaciones de la Federación de Trabajadores de Reynosa, en donde se impartirán los cursos para los inscritos en primaria y secundaria.
Por lo que reiteró la invitación si hay aun personas interesadas acudan este viernes 13 y sábado 14 con sus documentos y recibir el curso de certificación expedido por el Itea.
Es necesario presentar copia de acta de nacimiento, 4 fotografías en blanco y negro en papel mate, así como copias de la cedula del Curp e identificación oficial, además de que dichos documentos irán acompañado de los originales para cotejar los datos del interesado.

(Visited 1 times, 1 visits today)