Más de 60 elementos reciben tarjetas para la despensa.
¨Ayuda nos servirá en el hogar¨: beneficiados.
Más de 60 apoyos en tarjetas de vale de despensa entregó el Presidente Municipal, Benjamín Galván, a los elementos de Bomberos y Protección Civil, durante una ceremonia efectuada en la Sala de Cabildo Niños Héroes de Chapultepec.
El Presidente Municipal les reiteró el compromiso que tiene con las familias de Nuevo Laredo, para transformarla en una mejor ciudad, con la ayuda tan valiosa de ambas corporaciones.
“Solamente queremos felicitarlos y decirles que el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú es fundamental para que todos estos recursos puedan llegar a ustedes” expuso Benjamín Galván.
El jefe de la comuna les hizo saber que vienen cosas buenas para todos, con recursos del Gobierno Estatal y Federal, así como de Kansas City Southern de México, para la creación de más puentes elevados que desahoguen el tránsito vehicular.
Quiero decirles gracias por su apoyo y seguimos trabajando, lo importante ahora es la tarjeta, esperemos que les sirva y les apoye en el hogar”, agregó el munícipe.
Por su parte, los elementos de estas dos áreas de auxilio agradecieron la gran disposición que el Presidente Municipal ha tenido con ellos, pero sobre todo este vale despensa que será de gran ayuda para los gastos del hogar.


