David Díaz/EnLíneaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Consignada a una agencia del Ministerio Público, quedo una agresiva mujer quien esta siendo acusada por el delito de amenazas y portación de arma blanca, la agresora ahora tendrá que responder a la justicia ante las acusaciones que le imputan su acusadora.
La detenida responde al nombre de Carlina Martínez Ramírez, quien cuenta con 23 años de edad, y vive en la calle Guerrero, número 1412, de la colonia Tamaulipas quien fuera detenida por parte de los policías José Fernando Martínez Medina y Jesús de la Cruz Ortiz.
La queja fue presentada por el señor Rosendo Martínez Ríos, de 55 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Veracruz, número 604, de la colonia Colosio y acusa a la ahora detenida de haberlo amenazado de muerte con un cuchillo.
Mencionó el quejoso que todo se derivo por que ella vive en el mismo predio de el, ya que esta arrejuntada con su yerno, a quien asegura maltrata, además que la detenida se droga y no aguanta mas sus insultos, que le reclamo para que no siguiera drogándose en el predio y que en respuesta recibió varios tajos con el cuchillo que pretendía lesionar la mujer al quejoso.
Fue entonces que pidió el apoyo de la policial, quienes al llegar trataron de someter a la violenta mujer quien no soltaba el cuchillo y que amenazaba a los oficiales quienes afortunadamente como saben las tácticas para someter a delincuentes la detuvieron y llevaron a la central policial.
Ahora la violenta mujer esta consignada en una agencia del fuer común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.