-Anuncia síndico que ya tienen una evaluación de su desempeño
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El funcionario que no haga las cosas bien, será evaluado en su desempeño, por lo que correrá el riesgo de ser despedido, dijo el primer síndico, Benjamín Neftalí Rosales, quien advirtió que algunos funcionarios que se detectó no trabajan, podrían ser cesados “y dedicarse a otras cosas”, mencionó.
Ello, debido a que son ya cinco meses de la actual administración, y porque ha observado que algunos funcionarios no están rindiendo en las labores para las que fueron contratados, ya que a su juicio, fueron nominados para garantizarle a la sociedad que las acciones del gobierno municipal, sean eficientes y expeditas.
“Ya lo dijo el presidente municipal; las acciones que se realicen deben ser efectivas y de buena gana”, reiteró.
Dijo el funcionario que toda la gente que ha estado ingresando a la nómina municipal, cuente con salarios tabulados, y que se es muy cuidadoso en ello, aunque reiteró que ningún funcionario puede estar seguro en los cargos que ocupan.
En cuanto a fecha para saber quiénes están trabajando de manera adecuada, dijo que medio año es tiempo suficiente para saber quien cumple y quien no, por lo que auguró que pronto habrá cese de funcionarios.
“Debe haberlos, y quienes no estén cumpliendo, mejor que nadie debe saberlo, subrayó tras comentar que como funcionario de primer nivel, está de acuerdo en una pronta depuración de la nómica, pero de funcionarios de nivel medio y superior.
Los parámetros que se tomarán en cuenta para ello, dijo que deben ser la eficiencia, el desempeño y que cumplan en tiempo y forma con los trabajos que se supone deben haber realizado en los primeros cinco meses de año.