Sujetos presos por agredir a ancianito

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de mozalbetes fueron detenidos y encarcelados por haber golpeado a una persona de la tercera edad, por lo que ahora se encuentran consignados ante una agencia del fuero común, donde tendrán que responder por su delito.
Los delincuentes se identificaron como Jesús Meléndez Villanueva, de 31 años de edad, quien reside en la colonia La Amistad y Teodoro García González, de 33 años de edad, quien reside en la colonia La Esperanza.
Ambos sujetos fueron detenidos por el oficial de la policía municipal, Jesús de la Cruz y elementos que le acompañaban cuando atendieron el llamado del señor Simón Leal Gómez, de 76 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia Rincón de las Flores.
Dijo, a las autoridades que los dos individuos lo golpearon y lesionaron en su rostro y cuerpo, ya que por defender a su menor hijo de que los hampones lo estaban agrediendo en respuesta recibió golpes, por lo que pide sean castigados con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno a los mozalbetes a una agencia del Ministerio Público, quien tendrá que aplicarles un severo castigo, además de pagarle las curaciones al anciano.

(Visited 1 times, 1 visits today)