David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Una presunta ladrona quedó tras las rejas, ya que esta siendo acusada por el delito de robo por parte de su patrón al que le robara joyería diversa con un valor estimado considerable en el mercado, no se logro recuperar nada de lo hurtado.
La delincuente se identifico como Isela Belmares Balderas, de 18 años de edad, quien vive en la calle Mairam, número 224, de la colonia Rancho Grande Viejo quien tiene como oficio criada y que fuera detenida por el Policía Preventivo, Osvaldo Natael Hernández y elementos que le acompañaban.
La queja fue puesta por el señor Federico García Cantú, de 19 años de edad, quien reside en la calle Guerrero, número 1740, de la colonia Del Prado y acusa a la ahora detenida del robo de joyería de oro y plata, así como relojes de pulso con un monto total de 250,000,00 pesos pidiendo sea castigada.
El Juez Calificador de turno, consigno a la presunta ladrona a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.