– Le dan una golpiza por andar de lengua suelta.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Tremenda golpiza se llevo un descendiente de un conocido y pintoresco personaje apodado “El Ojo de Vidrio”, quien a manos de desconocidos le propinó una felpa por andar de lengua suelta, por lo que fue llevado a un nosocomio de esta localidad para su atención médica.
El lesionado fue identificado como Porfirio Cadena Medina, de 74 años de edad, quien dijo residir en la calle Antonio Rodríguez, número 6ll, de la colonia Módulo 2000 y que quedara inconsciente después que le propinaran una golpiza sujetos desconocidos.
Fue a la altura de la avenida Fundadores y carretera a la Ribereña, frente al negocio denominado Bolerama, donde Don Porfirio, se encontraba tirado y semi inconsciente por los golpes que le propinaron viciosos que rondan por el lugar y que se presume hayan sido amigos suyos, ya que acostumbra a convivir con ellos por el huachacol.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Pilar Coronado, quien es la doctora de guardia quien atendió al sexagenario quien presentaba varias heridas contusas en el rostro y con escoriaciones y contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo necesario que permaneciera unas horas en observación.
Derivado de los golpes y hechos de sangre fue la agencia Quinta del Ministerio Público Investigadora, representada por Isaac Ramos, quien tomara conocimiento de lo sucedido y quien diera fe ministerial.
Don Porfirio Cadena Tercero, supuesto nieto del bandolero regiomontano personaje Porfirio Cadena, mejor conocido como “El Ojo de Vidrio”, que a principios del siglo pasado tuvo cierta resonancia en las rancherías cercanas a Monterrey; fue trasladado al Hospital General de Reynosa, donde permanece internado y bajo observación.