David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Por andar a las prisas llevando comida para los juzgados, un ciclista se impacto contra una camioneta para posteriormente quedar lesionado no de gravedad, siendo conducido a un nosocomio para su atención médica.
El accidente se registro en la calle Mina con Guerrero, de la zona centro, donde un ciclista viajaba a toda velocidad para llevar comida rápida a los juzgados ubicados en ese sector.
Sin embargo en el trayecto al no tener la precaución al conducir, se impacto contra una camioneta y cayó el ciclista a pocos metros de la unidad dejando su bicicleta mallugada y resultando con lesiones no de gravedad.
El lesionado se identifico como José Alfredo Morales Herbert, de 35 años de edad, quien tiene su oficio como repartidor de comidas es la persona que quedara tirada en la carpeta asfáltica.
Mientras que el conductor de la camioneta Expedition, color verde, modelo l999, placas de circulación 369-ZDRdel estado de Texas, siendo conducida por Rosa María Abboet, de 40 años de edad, residente del Valle de Texas quien asegurara que el ciclista se le había atravesado.
Al lugar acudió el Perito de Transito, Jesús González de la Cruz, quien expuso que el ciclista viajaba por la calle Guerrero y que la camioneta circulaba de poniente a oriente para posteriormente impactarse el ciclista en la llanta trasera de la unidad y salir rebotado hacia la derecha resultando con golpes contusos y escoriaciones en el cuerpo.
El lesionado fue trasladado a un nosocomio de la localidad, mientras que la conductora fue enviada a las oficinas de Transito a fin de que resuelva la situación legal.