David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo que se cree muy “macho”, fue remitido a las celdas de la Policía Preventiva, luego que fuera denunciado por su esposa a la que insultara, amenazara de muerte y golpeara; ahora el agresor tendrá que enfrentar a la justicia y responder.
Como Gabriel Alvarado González, de 56 años de edad, quien vive en la calle Agentes Viales, número 530, de la colonia Burocrática es el vejete agresor que fuera detenido por parte el oficial de la Policía Preventiva, Luis Alberto Rodríguez Mendoza y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue puesta por la señora Apolonia Quiñones Balderas, de 51 años de edad, quien reside en la misma casa del agresor, ya que viene siendo su esposo y lo señala como el que la agredió físicamente.
Dijo, que ella se encontraba muy tranquila, y que el ahora detenido comenzó a insultarla y a amenazarla de muerte, pero como es costumbre de todos los días que sufre violencia intrafamiliar no se le hacia raro, por lo que lo ignoro.
Sin embargo esta vez de nueva cuenta llego a los golpes, por lo que pidió el apoyo de la policía, para haber si se creía muy “macho” con ellos, pero resulto un llorón, ya que al momento de ser detenido aseguraba que era incapaz de pegarle a su esposa.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia del Ministerio Público especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.