Que los neolaredenses tengan mejores condiciones de vida: Benjamín Galván
Acciones contribuirán a elevar la calidad de vida en zonas marginadas
Con la firma de dos importantes acuerdos entre el Republicano Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Social, se obtendrán los recursos necesarios para ofrecer una mejor calidad de vida a los neolaredenses y rescatar espacios para la comunidad.
Así lo dieron a conocer el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Tamaulipas, Álvaro Humberto Reynoso Ríos, quienes ponderaron los beneficios de dichos acuerdos, correspondientes a los programas federales denominados: Hábitat y Rescate de Espacios Públicos.
“La realidad que todos queremos es que la población sea beneficiada y transformar a Nuevo Laredo en una gran ciudad, para apoyar a Tamaulipas y hacerlo un Estado fuerte para todos” destacó Galván Gómez.
Benjamín Galván, dijo además que con la coparticipación de los gobiernos, se puede beneficiar a la población de Nuevo Laredo, con obras prioritarias, enmarcadas en los programas antes señalados, para que los neolaredenses tengan mejores condiciones y calidad de vida y que la mejor manera para lograrlo es trabajar en equipo.
Presentes en esta firma de acuerdos estuvieron: el subdelegado de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Tamaulipas, Bernardo Sergio Martínez Urbina; el Secretario del Ayuntamiento, Juan Fernando Miranda Macías; el director general de Desarrollo Social y Humano, José Trinidad Vázquez López; el director de Desarrollo Social, Pedro Robles García y el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Martínez Llano y la regidora Verónica Flores González, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y el segundo síndico, Félix Alberto Alemán.


