Celoso sujeto golpea a su amasia

0

– Le encontró un mensaje en su celular de su supuesto amante.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Asentada la denuncia ante una agencia del Ministerio Público, quedó en contra de un agresivo sujeto quien agrediera físicamente a su pareja sentimental, ya que le encontró un mensaje del supuesto rival de amores, por lo que ahora siguen el proceso judicial en contra del golpeador de mujeres.

Con el rostro lesionado y la cabeza llena de “chipotes”, acudió una joven mujer a la agencia Séptima del Ministerio Público Investigadora, a poner la denuncia en contra de su pareja sentimental quien la agrediera físicamente hasta quererla matar a golpes.

La afectada se identifico como Mónica Susana Palma Carrillo, quien dijo tener l8 años de edad, quien reside en calle Tarasco, número l07, de la colonia La Presa y quien pide justicia por las agresiones sufridas a manos de su agresor.

Relató ante el representante social, que su “pior es nada” identificado como Eduardo Escobedo Ramírez, vive en unión libre desde hace algún tiempo, ya que un menor que ambos procrearon son el lazo que los une mas y uno reciente que esta por venir, ya que esta en periodo de gestación.

Sin embargo a pesar que lo quiere, el agresor es muy celoso, al grado que según la afectada “mira moros con tranchete”, y que siempre que salen a dar el rol, la cela con cualquier sujeto que se le queda viendo.

Que esta vez el motivo de la golpiza, fue que le arrebato su teléfono celular, y que empezó a verificar el área de mensajes, para posteriormente encontrar una conversación con un sujeto quien piensa es su amante de la afectada.

Esa situación lo lleno y cegó de ira, y en respuesta por ese mensaje le dio unas cachetadas “guajoloteras”, al grado de tratar de asesinarla a golpes, reclamándole del por que traía ese mensaje del fulano.

Que tal fue su furia del agresor, que la pateo estando en el piso y la sacó de las puras greñas de la casa, amenazándola que se largara con su amante y que no regresara jamás a la vivienda, que se iba a quedar con uno de sus hijos y que cuando naciera el otro se lo iba a quitar.

La angustiada mujer, mencionó que el mensaje que le habían enviado era de su primo, que no era de nadie más y que era el único hombre que quería, pero los malditos celos cegaron la razón del golpeador de mujeres.

Toda mallugada y golpeada, la inofensiva mujer acudió a las instalaciones del Seguro Social, donde fue atendida por los médicos y ahí fue interrogada de lo que le había sucedido, por lo que acudieron autoridades del fuero común, derivado de los golpes, y fue el fiscal José Elías Sánchez Rodríguez, quien tomo conocimiento del caso.

Finalmente ese nuevo caso de violencia intrafamiliar, ya se ventila en una dependencia de Procuración de Justicia, donde se prevé que llamen al agresor a comparecer a fin de que explique los golpes que le propino a su mujer.

(Visited 1 times, 1 visits today)