Realizan la “Segunda Reunión Estatal de Enfermería” en Altamira

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Teniendo como sede el Hospital General “Rodolfo Torre Cantú”, representantes de la Secretaría de Salud inauguraron esta mañana la “Segunda Reunión Estatal de Enfermería”, en la que participaron setenta y dos enfermeras y enfermeros de municipios del sur de Tamaulipas incluido Ciudad Mante.

El Subdirector Médico del nosocomio, José Manuel Sierra Castillo explicó que la reunión es presidida por la Jefa de Enfermeras en Tamaulipas, Irma Barragán y tiene como objetivo mejorar la atención médica y capacitación a quienes prestan sus servicios en el área de enfermería:

“Son diversos temas enfocados en mejora continua en la calidad y en la atención del paciente, la preocupación del Secretario de Salud, Norberto Treviño de una mejora continua en la capacitación para todo el personal, en este caso, personal de enfermería”

La “Segunda Reunión Estatal de Enfermería” se realiza hoy Jueves 16 de Junio y concluye mañana Viernes 17, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Además de participar personal de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, también acudieron de instituciones médicas como el ISSSTE, Seguro Social y Petróleos Mexicanos.