Impúdicos y “ratas” tras las rejas

0

Enseñan sus “miserias” a mujeres y roban vivienda.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Dos impúdicos y “enfermos” sexuales quedaron presos en las celdas de la Policía Municipal, luego de ser denunciados por unas mujeres y les enseñaran “sus porquerías de miserias”, por lo que ahora fueron consignados a una agencia especializada contra delitos sexuales donde se espera sean castigados.
El depravado sexual fue identificado como Mario Enrique de la Fuente Santos, de 42 años de edad, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas y Jesús de la Fuente de los Santos, de 35 años de edad, quien vive en la misma casa.
A esos sujetos los detuvieron los oficiales de la Policía Municipal del sector, luego de atender el llamado de auxilio de Araceli Charles Lizcano, de 33 años de edad, quien reside en la colonia Lázaro Cárdenas y Yazmín Infante, de 28 años de edad, quien vive en la misma colonia.
Relataron las asustadas jóvenes que ambos sujetos cuando las vieron se bajaron los pantalones y les enseñaron su “mugrero”, también se presentó a exponer la denuncia Miriam Aleida Castillo, de 29 años de edad, quien reside en el mismo sector y señala a los dos sujetos como los que allanaron su vivienda y la vaciaron.
Que al momento de detenerlos y preguntarles por lo que le habían robado, en respuesta le dijeron que ya lo habían vendido, por lo que pide sean castigados con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno a los dos depravados ladrones, quienes ahora se encuentran turnados su caso a una agencia del Ministerio Público, quienes serán los encargados de aplicarles su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)