David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de seguir teniendo las corporaciones policiales mejoradas y eficientizar el trabajo de la Procuraduría General
de Justicia del estado en Tamaulipas, se siguen dando movimientos hacia su interior y rotando a funcionarios de diversos escalafones.
El Delegado Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de la Zona Norte, Leonel Lozano Salinas, informó que esa dependencia a su cargo sigue realizando las rotaciones de diversas aéreas de la Procuraduría, con la finalidad de brindar un mejor servicio en procuración de justicia.
Comentó que es saludable para la vida organiza de la dependencia el que los coordinadores sucesores revisen su trabajo realizado de sus antecesores y viceversa, lo que permite que no existan rezagos en las aéreas y dependencias de procuración de justicia y darle mas celeridad a los expedientes.
Lozano Salinas, mencionó que el Coordinador de la Unidad de Servicios Periciales a cargo de Pedro Sosa López, quien fungía en Reynosa, fue trasladado con el mismo nombramiento a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
En cuanto su antecesor Oswaldo Salinas Balboa, quien realizaba sus labores como Coordinador de Servicios Periciales en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, fue enviado a la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas.
En Reynosa quedara en lugar de Pedro Sosa López, el Coordinador de Servicios Periciales Alfonso Esparza Fernández, quien se encontraba laborando en la capital del Estado, Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En cuanto al funcionario que estaba a cargo de la oficina de Servicios Periciales de Miguel Alemán, Arturo Cortes Flores, estará asignado a la oficina del municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.
Refirió que esos cambios de coordinadores de las unidas de Servicios Periciales, fueron ordenadas por la Dirección Estatal de Servicios Periciales, que encabeza Martin de la Fuente Pérez, quien envió al Subdirector de la Dirección Estatal de Servicios Periciales, Rodrigo Maldonado Méndez, para que les extendieran sus nombramientos y se instalaran en sus nuevas oficinas en presencia del represéntate de la Delegación Regional de la (PGJE) de la Zona Norte.