– Autoridad electoral reconoce que a todos los ha sancionado
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Todos los Partidos, sin excepción, en alguna ocasión han sido sancionados por no comprobar el gasto de las prerrogativas, afirma el presidente del IETAM, Jorge Luis Navarro Cantú.
“A todos los Partidos, se les han puestos observaciones y sanciones”, dijo el titular del Instituto Electoral de Tamaulipas luego de anunciar que están en proceso de revisar las prerrogativas correspondientes al 2010.
Navarro Cantú informó que todos los Partidos Políticos entregaron al IETAM los informes en relación a todos los recursos que se les entregaron el año pasado, así como la forma en que fueron aplicadas dichas prerrogativas.
“Todos los Partidos entregaron los informes de los recursos que se les entregaron el año pasado, todos los Partidos entregaron sus informes y estamos en proceso de desahogo es muy precipitado cuántos no comprobaron sus gastos”.
El presidente del IETAM señaló que en las revisiones de los informes que han hecho con anterioridad a todos los Partidos Políticos les han hecho observaciones así como sanciones por no comprobar en qué gastaron las prerrogativas.
“Todos los Partidos se les entregan observaciones las tienen que desahogar y en caso de que no queden a satisfacción se hace sanción, dependiendo de la observación”, dijo y añadió que la sanción depende de la observación que se le haya hecho.