Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Negligencia del titular de Servicios primarios de la presidencia Municipal, profesor Cesar Rosales, casi termina con la flora de los terrenos de la feria, allá por la carretera las Yescas, kilometro 85, lugar donde esta el centro de convenciones.
Dicho maestro, de acuerdo a vecinos del modulo habitacional “Santa Rosa”, contiguo a los terrenos que heredo el ex alcalde Valdo Gutiérrez Rodríguez, con su gente, prendió fuego a la basura acumulada en el sector, provocando que se siniestraran varias palmas y otro tipo de arboles, lo cual indigno a los moradores.
Vecinos del lugar se fueron encima del mentor para reclamarle, por que aparte, muchos de ellos han plantado arbolitos para hacer una zona forestada, y que de repente venga un individuo y acabe con todo.
La salida de Rosales fue “Miren, el alcalde Efraín va a colocar un área de esparcimiento en este sitio, con asadores y toda la cosa”, a lo que los entrevistados señalaron, que ante ello, finalmente no estorbaban los arboles que fueron quemados.



