David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un iracundo y celoso sujeto que desea que su exnovia regrese a su lado, fue a allanar una vivienda para ocasionarle daños en su vehículo, por lo que ahora esta encerrado en la cárcel en la espera de ser castigado por las autoridades competentes.
El dañista responde al nombre de Mario Muñoz Ortega, de 51 años de edad, quien reside en la calle Nardos, número 335, de la colonia Villa Florida y quien fuera detenido por parte de los oficiales Francisco Cruz Rodríguez y Oscar Amador Alvares.
La denuncia fue puesta por Antonio Velázquez Castillo, de 25 años de edad, quien reside en la calle Nardos, número 339, de la colonia Villa Florida acusa al ahora detenido de haber allanado su vivienda y ocasionarle daños en su unidad.
Señaló a las autoridades que vive con la que era novia del ahora detenido, siendo que su esposa no tiene que ver ninguna relación sentimental y que hace mucho tiempo que dejo a ese sujeto.
Que esta vez se metió a su casa hasta donde estaba ella y el en el área de la cocina y que empezó a reclamarle, siendo corrido por el quejoso y que al salirse de la vivienda le quebró los vidrios de su camioneta Caravan, por lo que llamo a la policía para que lo detuvieran.
Ahora el agresor esta preso en la espera que una autoridad correspondiente le aplique su castigo y pague los daños causados.