Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Rigoberto Garza Faz, presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa informó que este miércoles a partir de las 6 de la tarde se ofrecerá una misa en memoria de los lideres de colonos que han fallecido y rendirles tributo a su labor como gestores ciudadanos y promotores de campañas a favor de candidatos de su partido.
Indicó que la misa se impartirá en la iglesia “San Martín de Porres” frente a la plaza principal de la colonia Benito Juárez, por lo que convocó a militantes y representantes de organismos y sectores del PRI para acompañarlos y recordar a los hombres y mujeres que dedicaron buena parte de su vida al partido tricolor y como voluntarios en sus colonias.
Garza Faz, evocó la memoria de esos viejos lideres populares que fueron combativos y aguerridos en su lucha social y actividad política como: Nicolás Montoya, Elba Guerra Franco, Mary Hurtado, Carmen Rangel, Mary Rivas, Yadira Villegas “La China”, Margarita Tavizon de Cépeda (ex –diputada federal), entre otros más.
El dirigente del PRI en Reynosa, expuso que el servicio religioso es abierto y quienes deseen asistir serán bienvenidos, pues dijo que se trata de rendirles tributo a hombres y mujeres que también aportaron mucho a Reynosa.